publicaciones 10-grandes-razones-para-iniciar-un-negocio-por-internet


“10 GRANDES RAZONES PARA INICIAR UN NEGOCIO POR INTERNET”

 Hoy en día es mucho más sencillo iniciar un negocio por Internet con un bajo presupuesto que hace décadas atrás, si leíste nuestro artículo anterior y ya tienes claro lo que quieres emprender, entonces estás más cerca de la meta, lo demás ya es cuestión de disciplina y persistencia.

1) TENER UN NEGOCIO EN INTERNET TE PERMITIRÁ HACER LO QUE MÁS TE APASIONA:

Este termina siendo el sueño de la gran mayoría, emprender en lo que te gusta y tener más tiempo de vida es una de las razones que te motivan a ser más feliz, a parte que es más atractivo tener tu negocio en Internet con cuales podrás tener mejores placeres que trabajando de 8am a 6pm.

2) TU TRABAJO ESTÁ GARANTIZADO Y SEGURO:

Tener un trabajo de empleado en una empresa no te garantiza que hasta que dejes de hacerlo seguirá siendo estable y seguro, siempre suceden cosas externas que nos hacen cambiar de trabajo, tomando en cuenta las fluctuaciones actuales del mercado, tener un ingreso seguro se hace cada vez más complicado, por ello con tu propio negocio en Internet tu trabajo está seguro, siempre y cuando (todo  tiene una condición en esta vida) lo administres sabiamente, trates bien a tus colaboradores, y por último cuidar a tus clientes de manera eficaz, por el Internet no te preocupes, seguirá existiendo, a parte el miedo al fracaso no debería preocuparte, con un negocio en Internet si no te funciona puedes probar otro y otro, hasta lograr tu cometido.

3) LOS COSTOS DE UN NEGOCIO POR INTERNET SON MAS BAJOS QUE UN NEGOCIO FÍSICO:

Aunque parezca un engaño o un espejismo, el crear un negocio por internet es posible con poco dinero, ya sea dólares, bolívares o la moneda que manejes, a parte existen plataformas gratuitas que te permitirán tener tu negocio en la web sin gastar dinero, aparte, que el manejo de redes sociales, te permiten divulgar tu negocio de manera gratuita.

4) TU MISMO CONTROLAS TUS INGRESOS CON TU NEGOCIO EN LA WEB:

La cantidad de tus ingresos está ligada al esfuerzo que coloques o inviertas en hacer crecer tu negocio, mientras logres conectar con más personas en la web o en tus redes sociales, mayores serán tus ingresos. La decisión de cuánto dinero quieres ganar en los próximos años está en ti, y sabes ¿por qué? Porque eres tu propio jefe, lo importante es trazar metas que te permitan cumplir tus cometidos.

5) TENER UN NEGOCIO EN LA WEB TE PERMITE TRABAJAR DESDE CUALQUIER PARTE DEL PLANETA:

Administrar un negocio desde la web en cualquier parte del planeta es una de las delicias que puedes aprovechar, siempre y cuando tengas conexión a internet esto es permitido, a parte no tienes que preocuparte por correr a las 6 am para alistarte y salir, todo lo que necesitas es tu celular o tu computador, desde tu hogar, desde un café o desde tus vacaciones soñadas, también te beneficia el hecho de que puedes elegir el lugar donde ubicarte para trabajar.

6) LAS VENTAS POR INTERNET CRECEN CADA VEZ MAS:

Según las estadísticas y los estudios de TECNOCOM, el comercio electrónico en América latina ha experimentado un crecimiento bien significativo en los últimos 7 años, un claro ejemplo del crecimiento lo muestra NETFLIX, los tiempos cambian y con ellos los viejos métodos, todo lo que innova es lo que se vuelve tendencia.

7) TU NEGOCIO ESTARÁ ABIERTO 24/7 LOS 365 DÍAS DEL AÑO:

Un negocio en internet, está abierto “literalmente” siempre, sin descanso, ya que el internet no descansa, los que descansamos somos los humanos, y en los momentos que no puedas atender a los clientes para responder comentarios mientras duermes en las noches, esto haciendo alusión a que tengas clientes con diferencia horaria, para ello también existen aplicaciones que responden automáticamente y le dejan un mensaje a los usuarios mientras te conectas (son de gran ayuda), cabe destacar que los negocios en línea establecidos en el mercado virtual, venden enormes cantidades de productos cada segundo, sin la intervención directa de algún miembro, por ejemplo claro, Amazon y Mercado Libre.

8) TÚ CONTROLAS LA IMAGEN Y LA REPUTACIÓN DE TU NEGOCIO:

Esto depende directamente de ti mismo, en tus manos está posicionar el negocio, de la manera en cómo cuides la imagen y la reputación, dependerá el crecimiento del mismo, tomando en cuenta que los movimientos en falso pueden causar daños irreparables a la empresa.

9) SER TU PROPIO JEFE TE HARÁ MAS FELIZ:

De esto no cabe duda, la vida no es solo gastarla en una empresa haciendo productivo a otra persona y haciéndolo vivir sus sueños, si sientes que emprender online en tu vocación “hazlo”.

10) TUS CLIENTES TIENE ACCESO A LOS PRODUCTOS O INFORMACIÓN QUE PUBLIQUES:

Como mencionamos anteriormente un negocio en internet está siempre abierto al público. Esta disponibilidad constante permite que los usuarios entren al sitio las veces que quieran para ver lo que se ofrece, ya sean productos o servicios, y pagar más tarde.





Articulos Relacionados
Etiquetas
negocio
redes sociales
negocio por internet
manejo de redes sociales
Comentarios

Comentanos que te ha parecido :)