publicaciones herramientas-web-que-debes-conocer-para-ayudarte-en-tu-dia-a-dia-


HERRAMIENTAS WEB QUE DEBES CONOCER PARA AYUDARTE EN TU DIA A DIA

    

        ¿Sabes que son las herramientas web? Una herramienta web es una aplicación web que nos facilita la vida ofreciéndonos a la mano un tipo de servicio, con el cual interactuamos, haciendo uso de ella.


        Si eres una persona que usa mucho Internet, sea para estudiar, trabajar, desarrollar proyectos, o cualquier tipo de cosa en este mundo de la web 2.0, ya te habrás dado cuenta de la necesidad de tener a la mano herramientas que nos saquen rápidamente de un apuro dependiendo de nuestras necesidades, te comentamos algunas herramientas web que nos han servido en momentos determinados de maravilla:


        Si eres diseñador o desarrollador web:


        Para iconos con estilo, en png y svg, tenemos a iconmonstr. Constante actualización, un estilo único definido para dotar de coherencia a los proyectos. Posibilidad de editar color y fondo. Versiones diferentes en el mismo estilo del mismo icono.

        Web: https://iconmonstr.com



        También, en Internet podemos encontrar un montón de recursos los cuales nos servirán para hacer y crear muchas cosas. El más grande problema es que no siempre vas a encontrar todo los que necesitas en un solo lugar, en esta ocasión y la solución a estos problemas es el siguiente sitio web 2.0, el cual compartiremos y te daremos a conocer aquí en Plade Company. Si eres un desarrollador web, blogger, diseñador, o estas desarrollando una startup, los recursos que podrás encontrar en Makerbook te servirán muchísimo.

        Web: http://makerbook.net

/


        ¿Buscas imágenes?, ¿Dónde puedes descargar imágenes de calidad para tu web, presentaciones, informes, o para todo lo que necesites en cuanto a imágenes de manera gratuita? En Pixabay.


        Pixabay es una de las plataformas con mayor número de fotos de todo Internet. Tiene una amplia colección de fotografías gratuitas de todos los estilos y sectores, por lo que te resultará sencillo encontrar la foto que buscas.

        Web: https://pixabay.com/es/



        ¿Necesitas enviar urgentemente un archivo YA a otra persona?


        Envía archivos a dispositivos conectados a tu red con solo que la otra persona entre al link que te proporciona la herramienta web, y woala! Listo.. Con Snapdrop saldrás de este apuro…


        Web: https://snapdrop.net/



     Tienes un familiar lejos de ti y.. ¿Deseas saber la hora en ese otro lugar del mundo donde se encuentra ese ser querido?, ó ¿Buscar los horarios en cualquier ciudad del mundo?, qlock te dará la hora inmediatamente…


        Web: http://www.qlock.com/



        Si trabajas mucho con la edición de documentos, tendrás que haberte liado con los archivos pdf en algún momento. SmallPDF es un editor de PDFs online y gratuito. Además de para editar documentos está muy bien para exportar a diferentes tipos de archivo.


        Web: https://smallpdf.com



        Ahora, pero si lo que necesitas es enviar un correo, con archivos muy pesados, envía hasta 2GB de datos de manera muy fácil con esta herramienta web, No hace falta darse de alta y lo mejor: es gratuito. Wetransfer solucionará este dolor de cabeza de enviar e-mails que se nos hacen imposibles por el tamaño tan pesado de los archivos…


        Web: https://wetransfer.com/



        Estas navegando en la web y ¿necesitas una alarma? EggTimer es como los clásicos huevos temporizadores de cuenta atrás que te avisan en la cocina. Puedes incluso modificar el slug de su URL para que automáticamente cuente el tiempo que quieres (más información en la portada de la web).


        Web: http://e.ggtimer.com/



      ¿Qué te parecen estas herramientas web 2.0? cuéntanos cuales son tus favoritas y cuáles has usado, y si hay algún tipo de herramienta 2.0 con ciertas características que hayas necesitado, seguramente conseguiremos una para esa necesidad en este gran mundo de la web 2.0





Articulos Relacionados
Etiquetas
Internet
herramientas web
herramientas
web 2.0
programas
Comentarios

Comentanos que te ha parecido :)