publicaciones inventos-tecnologicos-presentados-en-la-feria-anual-de-tecnologia-de-berlin-2018-


INVENTOS TECNOLÓGICOS PRESENTADOS EN LA FERIA ANUAL DE TECNOLOGÍA DE BERLIN 2018


        La IFA es una de las citas tecnológicas más importantes y ferias de consumo más grande en el mundo, junto al CES de Las Vegas y el Mobile World Congress de Barcelona…


        El 2016 generó un volumen de negocio de 4.500 millones de euros, según sus organizadores. Efefuturo, ¿te das cuenta de lo importante que es?... Te presentamos algunas novedades importantes que hemos considerado…

SAMSUNG


        Samsung se presenta como siempre con los productos de vanguardia más recientes en el espacio expositivo de la Ciudad Samsung en IFA.


        Desde Contenido nítido en 8K con el nuevo QLED 8K TV, el flamante Galaxy Note9 y electrodomésticos inteligentes, como QuickDrive™, con tecnologías integradas de IA e IoT que buscan hacer más increíble y simplificar tu vida.


        Algo de información oficial la podemos encontrar aquí: https://www.samsung.com/latin/ifa2018/


        Y una de las grandes presentaciones de samsung: Televisores del futuro.


      Es imposible obviar el televisor Samsung Q900R QLED 8K, capaz de emitir en la mejor resolución hasta hoy. Estará a nuestro alcance a partir de octubre y su precio está estimado por los 5.000 euros el modelo de 65'' y 15.000 euros para el modelo de 85''. ¡OHHHHH! Ya que por ahora solo se puede acceder a contenido 8K en Youtube y en algunas plataformas como Vimeo, esta pantalla incorpora 8K AI Upscaling, una tecnología de inteligencia artificial que reescala imagen y sonido sea cual sea la fuente original. También incorpora 8 K Resolution, capaz de producir picos de brillo de hasta 000 nits, antes reservados a estudios de cine, y Q HDR 8K, con tecnología HDR10+, la reproducción cromática más fiel a la realidad.


TEMI


        Robot personal para el hogar…


        A muchos nos gusta la idea de tener un robot personal en casa que nos facilite en el día a día algunas cosas, ¿verdad? Pues bien, durante IFA en Berlín, se pudo conocer al robot Temi.


        Un robot para hacer vídeo llamadas, llamadas, hacerles peticiones para escuchar música, buscar vídeos, controlar lo que ocurre en casa, recorrer la casa y mostrarte imágenes en tiempo real y muchas más increíbles cosas que puede TEMI ayudarte como asistente, mientras también, realizas tus labores en el hogar…


        Puedes revisar toda la información de TEMI aquí en su página oficial: https://www.robotemi.com/


        Está muy interesante…

Lo que no puede faltar: celulares fabulosos


A continuación algunos de los teléfonos más importantes lanzados durante la feria IFA 2018:

        El SONY XPERIA XZ3 tiene una pantalla de 6 pulgadas, una configuración de cámara de 19 megapixeles (lente única, como el Galaxy S9), impermeabilización, carga inalámbrica y el chip Snapdragon 845 de Qualcomm. Saldrá a la venta el 17 de octubre.


        El ZTE AXON 9 Pro es resistente al agua, posee carga inalámbrica, procesador Qualcomm Snapdragon 845 y tiene una pantalla AMOLED de 1080p de 6.21 pulgadas. La pantalla tiene su propio chip dedicado para procesar video, una característica que ZTE llama "Axon Vision". La tecnología no sólo aumenta el contraste de color de un video, sino que aumenta su velocidad de cuadro para producir imágenes más suaves. El teléfono costará 649 euros, que se convierten en unos US$760.


         El teléfono para juegos Honor Play de Huawei, que se lanzó en China en junio. El teléfono, dirigido a los jugadores de dispositivos móviles, incluye una función llamada GPU Turbo que tiene como objetivo hacer que el dispositivo sea más rápido y más eficiente. Su función háptica 4D producirá vibraciones realistas al disparar una pistola virtual.


        No olvides compartirnos tus opiniones y/o sugerencias sobre este contenido y el que quieres ver mas adelante. la pregunta del día, ¿Cuál de estas novedades quieres para ti?, haznos saber a través de un comentario dentro del artículo. Si te gusta comparte en redes sociales con tus amigos, recuerda que la información es entre todos y para todos. 

        Nos vemos en un próximo artículo..





Comentarios

Comentanos que te ha parecido :)