publicaciones nueva-actualizacion-de-youtube--ahora-con-historias


NUEVA ACTUALIZACIÓN DE YOUTUBE, AHORA CON HISTORIAS

En este mundo tecnológico donde las empresas creadoras de contenido en Internet cada día van peleándose entre sí e implementando una tras otra las novedades exitosas en otras plataformas tecnológicas, YouTube ahora quiere así como Facebook, WhatsApp, Instagram, y otras más que el youtuber comparta historias e interactúe mas con los usuarios de forma más presencial y orgánica, y para esto una nueva pestaña en la plataforma de Youtube: comunidad.


Google anunció que la opción de historias está disponible para los dispositivos móviles de Android y iOS. Se podrán usar de las formas clásicas que ya todos conocen, como ingresar stickers, filtros, la posibilidad de introducir textos o encuestas, y cambiar de la cámara trasera a la principal. Ademas de esto, una opción llamada “Reels” cosa que no se encuentra en Instagram y es algo extra para el mundo de las historias en las diferentes plataformas: recortar los clips, añadir canciones, añadir un vídeo de Youtube a tu clip, crear historias múltiples y no necesariamente con caducidad.


PUEDES VER HISTORIAS EN YOUTUBE


¡Historias como en instagram o snapchat!


Y es que el contenido que se “autodestruye” es la moda actual en las redes sociales, esperamos que con las nuevas habilidades que implementara YouTube a las historias que estará solo disponible para los creadores de contenidos y no para cualquiera, sea un plus para toda la comunidad de YouTube.


¿y a ti que te parece? Cuéntanos en los comentarios…





Comentarios

Comentanos que te ha parecido :)